La policia de hoy escucha reggaeton, chatea todo el dia por celular, esta mas a la moda que pendeja quinceañera con festival de hormonas en su interior.
La policia siempre delinquio, siempre se baso en intereses del mas poderoso, nada diferente de la epoca de la dictadura, a lo que quiero saber, como hacia la policia para entrenar la mente en epocas de la dictadura, y saber cuando reprimir una reunion de intelectuales comunistas por ejemplo, algo imposible para la policia de hoy... Quien les entrenaba en ese aspecto? Habia una lista oficial de palabras que no se podia decir?
No quiero apelar a esto que antes se estaba mejor porque es una epoca que no la vivi, asi que no puedo decir eso, pero por que por lo menos tenian mas capacidad para distinguir situaciones la policia de ayer?
En que aspectos cambio? Mamar de la teta de stroessner les daba sabiduria a la policia de ayer? O una cuota de cultura por lo menos?
Página 1 de 1
La policia de hoy Vs. La policia de ayer
Escrito 07 octubre 2009 - 05:23
Jajajaja buen tema...
Y yo me decanto por la opinión de que había una lista de palabras, frases o canciones condenatorias...
Según mi viejo (no lo puedo asegurar) con su primo y los socios guitarreaban canciones de protesta frente a la comisaría, y nunca les decían nada porque el comisario no entendía de lo que hablaban
Eso nos demuestra o que los policías de antes eran como los de ahora o que "ese" comisario era boludo...
Y yo me decanto por la opinión de que había una lista de palabras, frases o canciones condenatorias...
Según mi viejo (no lo puedo asegurar) con su primo y los socios guitarreaban canciones de protesta frente a la comisaría, y nunca les decían nada porque el comisario no entendía de lo que hablaban
Eso nos demuestra o que los policías de antes eran como los de ahora o que "ese" comisario era boludo...
Mi Blog aquí!!!
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien - Isaac Asimov
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien - Isaac Asimov
Richard Wright seguirá brillando en nuestros corazones!!!
Escrito 10 octubre 2009 - 12:50
vos por chancholigan tenes un corazon vigilante entonces... saliii jejejeje 
el tema es, como antes actuaban de manera mas rapida y precisa que hoy... no digo que la policia de antes era eficiente, pero leyendo en algunos blogs de gente mayor cuentan como antes se enviaban dos o tres efectivos a las lecturas de poemas y demas en los bares bohemios de asuncion, lo que indica que cierto vestigio de cultura habia que tener para entender si era literatura de protesta o no...
anda pedile a un policia de hoy que te entienda un escrito de appleyard, o de casaccia...
el tema es, como antes actuaban de manera mas rapida y precisa que hoy... no digo que la policia de antes era eficiente, pero leyendo en algunos blogs de gente mayor cuentan como antes se enviaban dos o tres efectivos a las lecturas de poemas y demas en los bares bohemios de asuncion, lo que indica que cierto vestigio de cultura habia que tener para entender si era literatura de protesta o no...
anda pedile a un policia de hoy que te entienda un escrito de appleyard, o de casaccia...
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas