Página 1 de 1
LLAMADO A LA GRAN FAMILIA EMANCIPADA DE TATAKUA
Escrito 10 enero 2010 - 02:49
hace rato que no les veo a algunos, y los extraño, y como se que no van a venir a la pileta de casa, entonces vamos a lo de ALEMIGUEL, que dice que sus viejos se fueron de viaje, y que tenemos tiempo de hacer partuza en su casa hasta el 14 de enero
entonces, digo yo: HAGAMOS PUE ALGO PRE CARNAVAL!!
ya se que vamos a tener que invitarle a cada uno a traves del celular, pero por lo menos podemos definir dia y hora aca... si les cabe dia entre semana, bah estan todos de vacaciones nio...
dice que la casa de alemiguel es en quiteria... SE SUMAN!?!?!?!?!
PERO VAMOS TODOS! y si aparece anyone la despedimos, que se va a NYC por dos meses con su hermana y mi hermanito
QUE DICEN????????
entonces, digo yo: HAGAMOS PUE ALGO PRE CARNAVAL!!
ya se que vamos a tener que invitarle a cada uno a traves del celular, pero por lo menos podemos definir dia y hora aca... si les cabe dia entre semana, bah estan todos de vacaciones nio...
dice que la casa de alemiguel es en quiteria... SE SUMAN!?!?!?!?!
PERO VAMOS TODOS! y si aparece anyone la despedimos, que se va a NYC por dos meses con su hermana y mi hermanito
QUE DICEN????????
Escrito 11 enero 2010 - 06:39
voy a ver si voy a poder escapar de mi trabajo y me voy pero nose la direccion exacta
Este tema ha sido editado por bugs: 11 enero 2010 - 06:39
El ambicioso sube por escaleras altas y peligrosas y nunca se preocupa de cómo bajar; el deseo de subir ha anulado en el el miedo a la caída.
Escrito 11 enero 2010 - 07:24
Opto por el 10, da algo de tiempo para organizar, y además cualquier cosa que se rompa AleMiguell tendrá que arreglarla a toda puta antes de que los viejos lleguen al día siguiente 
Digo nomás... Pero el 10 me parece perfecto, aunque necesitamos croquis (Meta, para cuando un tag de Google Maps por acá???)
Digo nomás... Pero el 10 me parece perfecto, aunque necesitamos croquis (Meta, para cuando un tag de Google Maps por acá???)
Mi Blog aquí!!!
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien - Isaac Asimov
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien - Isaac Asimov
Richard Wright seguirá brillando en nuestros corazones!!!
Escrito 11 enero 2010 - 09:17
ellos llegan el 15.. puse hasta el 14 para poder arreglar al dia siguiente..
ok.. de la ruta 1 entras 5 cuadras por el camino de asfalto y vas a ver que un colectivo azul está estacionado en una vereda enfrente de esa casa está la mía..
hace años que ese colectivo esta estacionado.. nunca va a salir.. jaja
tengo un portón de madera verde.. y no tengo vecinos de al lado de mi casa jaja
les envio también una foto de mi casa.. XP
ok.. de la ruta 1 entras 5 cuadras por el camino de asfalto y vas a ver que un colectivo azul está estacionado en una vereda enfrente de esa casa está la mía..
hace años que ese colectivo esta estacionado.. nunca va a salir.. jaja
tengo un portón de madera verde.. y no tengo vecinos de al lado de mi casa jaja
les envio también una foto de mi casa.. XP
Archivos Adjuntos
-
OgAAAK5G4WpI7lSYQzHNIzOMw7_AT2xGxIBJ_eom1WUE7JrbxxFcFnYDpXc8N1CCdEqv54MLwwLoq_HgbdEENpNoOeIAm1T1UJtywWVbaQzdpaV1Cmxey7NErQgo.jpg (52,35K)
Número de descargas: 6
cogito ergo sum
Escrito 11 enero 2010 - 09:25
En la entrada al Resort se entra verdad?
Mi Blog aquí!!!
Escrito 11 enero 2010 - 09:29
CITA(Mandrake @ Jan 10 2010, 09:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si se hace un finde yo me prendo sin problemas 
Después de estudiar el movimiento canino el domingo, no pienso sacar el auto fin de semana de noche durante un buen tiempo
Mi Blog aquí!!!
Escrito 11 enero 2010 - 11:46
Todavía no yeramos parece gente, ni yo me di cuenta que puse 10 
Hoy es 11 ya... Me refería al 13, o sea pasado mañana...
Hoy es 11 ya... Me refería al 13, o sea pasado mañana...
Mi Blog aquí!!!
Escrito 12 enero 2010 - 03:52
CITA(Sonic @ Jan 11 2010, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
me anoto para el 10
asi se dice ahora "Soy un dominado"... aprendan muchachos a disfrazar su falta de permiso como mi amigo personal Charles Montgomery Bado
Escrito 12 enero 2010 - 08:05
si yo me prendo cerca de mi casa queda...
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas